viernes, 27 de marzo de 2020

Calificaciones 2º evaluación

Buenas tardes.

Espero que os encontréis bien dentro de las dificultades que esta situación nos genera a todos. 

Escribo esta entrada, en primer lugar, para agradeceros a todos vuestra colaboración a la hora de coordinaros con los profesores para que podamos seguir trabajando con vuestros hijos, aunque sea a distancia y con los recursos que intentamos aprovechar. Es una situación complicada para todos y por eso agradezco el esfuerzo. 

Quisiera una vez más insistir en el hecho de que lo que cuelgo en el blog diariamente son recomendaciones de trabajo. Cada casa es un mundo y las condiciones para que el alumno trabaje puede que no sean las más ideales en algunos casos. Yo estoy revisando todo lo que me vais mandando, anotando y valorando su trabajo. Pero en ningún momento he marcado, ni voy a marcar, plazos de entrega. Un poco de esfuerzo cada día es suficiente para mantener algo activo el trabajo de las materias, y eso es lo que están haciendo la mayoría de las familias; agradezco que estemos siendo todos sensatos y razonables. 

Como dije en las instrucciones que entregué a los alumnos el 10 de marzo (también publicadas en este blog), la segunda evaluación se cerró con lo que teníamos hecho hasta esa fecha. Hemos realizado las sesiones de evaluación de forma telemática con el aporte de todos los profesores y la coordinación y supervisión de Jefatura de Estudios y hemos elaborado los boletines. Y aquí viene el segundo motivo de esta entrada en el blog: tengo el correo electrónico de muchas familias de mi grupo 4ºA, por lo que agradecería que los que aún no me han escrito lo hicieran (ramoncuevasramirez@gmail.com) para que pueda mandarles la próxima semana el boletín de calificaciones. Desconozco si están todas las familias conectadas mediante grupos de whatsapp, pero agradecería que alguien pudiera compartir este mensaje para que llegue al  mayor número posible de padres. Iré buscando otras formas de contactar con aquellos que no participen en esos grupos. 

Os reitero mi agradecimiento una vez más y mis deseos de que esto pueda pasar pronto y podamos volver a nuestra rutina: padres, alumnos y profesores. 

Un abrazo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog