sábado, 21 de marzo de 2020

Fin de semana 21-22 de marzo de 2020

Buenos días, chicos. 

Quería escribiros para daros las gracias por lo bien que estáis trabajando y por ayudar en casa como lo estáis haciendo. Son días un poco raros y creo que estáis demostrando lo responsables que podéis llegar a ser. 

Estoy contento con todas las tareas que me han llegado y con vuestros saludos y mensajes de ánimo. Todo esto se hace más fácil cuando nos ayudamos unos a otros, y a mí me estáis ayudando. 

Hoy es sábado, y hay que cambiar un poco el ritmo de trabajo. Quizás ni siquiera entréis en el blog, y no pasa nada. Pero si entráis, pues veréis lo que os cuento hoy. 

Cuando yo tenía vuestra edad, un profesor nos enseñó a hacer unos trabajos en plástica muy sencillos y que, por alguna misteriosa razón, recuerdo con mucho cariño. Se trata de emplear palillos de dientes para hacer dibujos... No suena muy original, pero a lo mejor podéis estrujaros un poco ese cerebro vuestro de mono y crear cosas que os puedan gustar (una nave de Star Wars, un gatito cuqui, una guitarra eléctrica, una pizza, un donut, un dragón que se come un coche, un coche que se come un dragón, un acueducto, un perro, un gato volador, un campo de fútbol, un paisaje, un robot, un rascacielos...). 

Mis ejemplos son más clásicos. 




Imagino que tenéis palillos en casa, pero también se pueden hacer con tiritas de papel. Y no hace falta tener cartulina, lo podéis hacer sobre un folio o simplemente apoyarlo sobre una mesa sin pegarlo (¡no peguéis en nada en la mesa!). 
Si alguien se anima a intentarlo, estaré encantado de ver vuestros dibujos. 

Espero que os encontréis bien. Seguid trabajando como hasta ahora y ya veréis qué rápido van pasando los días. 

Un fuerte abrazo a todos. 

Ramón C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog